Problemas legales enseres ex novio

Mi hija vive con su novio desde aproximadamente un año en un piso de mi propiedad. La relación se ha roto y ha dejado una serie de enseres en la casa (libros, bicicleta, ropa) que pretende que se los envíe a donde se encuentra actualmente trabajando. Evidentemente mi hija no quiere nada de su ex novio, pero tampoco pretende gastarse nada en enviárselo. Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer si no quiere ponerse en contacto con nosotros? ¿Estoy obligado a tener esos enseres en mi casa, hasta que decida venir?

2 respuestas

Respuesta
3

Tiene dos opciones:

A) Remitírselo "a portes debidos"

B) Notificarle que si no los recoge en un plazo "X" entenderán que no los quiere y se desharán de ellos.

Respuesta
1

Siempre “es mejor un mal arreglo que un buen pleito”. ¿Tanto cuesta mandarle estos enseres a donde él viva ahora? Parto de la base que tenéis prisa en desprenderos de ellos.

Muchas gracias por su respuesta y por su consejo. Pero ya no es solo, por lo que me cueste que es mandarlo a 150 Km y objetos como libros, TV,  bicicleta y ropa personal... Es fundamentalmente por una cuestión de DIGNIDAD personal: ¿Porqué razón debo mandarle algo que no es mío, ni quiero y tenga que costarme el dinero, si se niega a recogerlo el interesado? Podría mandar un burofax, diciéndole que en el plazo de un mes, si no viene a recogerlo, o no recibo respuesta, llamaré a RETO u otra empresa de recogida de materiales... 

Y la prisa que tenemos es cortar ya, cualquier vínculo personal para que mi hija no siga sufriendo. 

Pues si. No es mala idea lo de enviarle un BuroFax. Pero decidle que lo donaréis a una ONG si no lo manda a recoger en un mes, por ejemplo. Esto sirve de prueba en caso de que él litigase.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas