Como aliviar dolor en los ovarios?

Tengo puntadas muy fuertes por favor duelen mucho y tome ibuprofeno y no se fue

1 Respuesta

Respuesta

Fuiste al ginecólogo para saber porque tus dolores siguen aun tomando ibuprofeno.. ¿en este momento estas menstruando?

Nono, estoy ovulando, siempre me duelen cuando ovulo y estoy muy fértil no se por qué

Deberías ir hacerte un chequeo para saber porque te duelen.. a mi me duele porque tengo endiometrosis pero tomando un analgésico me pasa

¡Gracias!

De nada que te mejores