Quiero comprarme un objetivo. ¿Cómo son los yunguo?
He mirado objetivos y la diferencia de precio se nota. He estado mirando el yunguo de 35mm para nikon. He leído muchos comentarios, y tengo mis dudas de comprar o no.
¿Qué me recomendáis? ¿Cómo son los yunguo o me recomendáis otras marcas?
Respuesta de David Úbeda
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
1
Respuesta de Rober Chispas
El hecho de que no hayas oído una marca no quiere decir que no sea buena. De hecho Yongnuo también son zapateros: http://www.yongnuo.eu/ . Por ejemplo quien conocia hace cuatro dias Huawei, y despues de Samsung es la que mas telefonos vende en el mundo, por delante de Apple. Y en España quien conocia Xiaomi, y hoy vende mas que Apple.Por ejemplo, mira esta web, el primer nikon aparece en 4º puesto, y el primero es Samyang, que seguro que ni te suena. - Rober Chispas
Jajaja... Tuve un móvil huawei y no volveré a comprarme ninguno. Trabaje en un servicio técnico de samsung y te aseguro que sus productos se averían con facilidad. Que vendan más teléfonos no significa que sea mejor marca. Han mejorado con los años pero... En verdad yo prefiero ir a lo seguro. A mi ninguna marca me paga por defenderla así que no discutiré contigo. Adiós. - David Úbeda
En ningún momento trataba de discutir, sino de intercambiar opiniones, a mi por lo menos me enriquece y me ayuda a aprender, que es mi hobby.No se si el ejemplo de los teléfonos será el más acertado, y claro esta, también los Mercedes, BMW, se averían, pero por volver a lo nuestro que es la fotografía, te diré que no siempre lo de la marca es lo mejor. Por ejemplo los flashes Metz, son buenísimos y no son nikon. Como siempre, "cada uno cuenta la feria según le va", y como te decía tengo un flash Yongnuo que va perfectamente y cuesta en torno a 100 € y no le envidia en cuanto a prestaciones al de Nikon que pasa de 400 €. Por cierto, ¿qué teléfono tienes? - Rober Chispas