¿Qué hago si me pelee por chat con el chico que me gusta?

Tengo un amigo al que conozco por poco tiempo, el suele ser tímido con los demás ya que no se habla mucho con ellos, el punto es que una ves que nos conocimos en esa semana me envía solicitud y eso..., ambos somos de mismo colegio. Pero cuando nos cruzamos en el colé el no me saluda.( Son pocas las veces que el lo hace)Yo lo saludo o sino no conversamos durante el día. Pero en el chat el me comienza la conversación y me revienta el celular(ok eso no es literal) el punto RS que un día me canse de la situación y le llamo la atención (del por que no me saluda en el colé! Pero en chat si) el se molesto y me dijo que ya no hablaría... No se que hacer. Mis amigas dicen que le pida disculpas, otras dicen que lo olvide... ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué sientes que debes hacer?

No se como haya sido el "reclamo", pero pudo haber sido algo violento para este chico que debe ser muy timido, tal vez tenia miedo de hablarte y por eso no te saludaba en persona, pero en el chat, como no te veía a los ojos, estaba muy confiado.

Yo creo que no es para pedirle disculpa, más bien deberías hablar con el para saber que paso, si se sintió ofendido o su temor de tenerte enfrente fue tal que decidió mejor ya no volver a chatear contigo porque sintió algo de rechazo en tu forma de hablar.