Me hicieron una circuncisión pero la piel del pene no se queda debajo de la cabeza

EL sábado pasado me hicieron una circuncisión, y ya llevo una semana recuperandome, pero mi duda es si es normal que la piel restante del pene no se queda debajo de la cabeza, sino como que se amontona en la cabeza y según yo toda la piel del pene debería quedarse debajo de la cabeza. ¿Saben si es normal esto y se va a solucionar o si debo hacer algo para arreglarlo?

2 Respuestas

Respuesta

No entendi muy bien, pero el proposito de la circuncision es dejar libre el glande ("cabeza") del pene durante la ereccion.

Cuando no hay ereccion, el prepucio puede cubrir el pene para evitar molestias al roze con la ropa.

Respuesta

No entiendo bien tu caso, pero pues las circuncisiones no siempre son totales, pueden ser parciales y puede ser tu caso.