Me sale un liquido blanco del pene es algo liquido y entre blanco y un poco amarillento, y me arde al orinar...

Tuve relaciones con una chica en un monte y tuvimos sexo oral vagina y anal... Ese día en la noche me salio un liquido blanco del pene blanco y algo amarillento me sale a cada rato por gotas... Y me duele al origar y un poco cuando ese líquido sale... ¿Qué es? No siento dolor en los testículo ni nada así...

3 Respuestas

Respuesta

Si tiene ese tipo de síntomas deberá acudir al médico a que lo valore, ya que podría ser una ITS.

Respuesta

Puede ser una infeccion. Te aconsejo que visites un medico que haga una evaluacion directa sobre el tipo y causas del flujo.

Respuesta

Suena a una infección a las vía urinarias o una enfermedd de transmisión sexual... Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]