Mi novia tiene retraso de 2 días casi 3

Mi novia suele tener su regla los 3 y es regular, pero hoy es 5 y no le ha bajado, siempre nos cuidamos, sólo una vez por error existió un pequeño error se lugar, sin protección no se si me explico ( una vez penetración vaginal, no repetidas veces sino sólo una vez), el tema es que recientemente ella tuvo 2 ataques de pánico y está muy estresada por los parciales y exámenes, ¿debo preocuparme? Es urgente

1 respuesta

Respuesta

Es por estrés, si le da negstivo un test vas a ver que se relaja y le baja la regla