Macro para pegar un valor al lado de otros valores

Estoy teniendo un inconveniente con una macro para pegar valores.

En la hoja1 tengo varios commanbotton que me copian un valor en la hoja2 y lo pegan en hoja 1. Por ejemplo un botón dice pan, el otro queso y así. Mi problema radica en que tengo otro botón donde todo lo que me aparece en la hoja 1 lo copio y lo pego en la hoja3 para tener un listado de la ventas que realice. En la hoja1 tengo en la celda A1 tengo el numero de cada operación y ahí esta el problema, nose como pegar ese valor lado de todos los productos que me detallan en a hoja3.

Ejemplo

En la hoja 3 me queda asi:

00001   pan                 $10

             queso            $15

             chorizo          $20

Lo que necesito es que el numero 00001 me quede al lado de todos los producto para identificar cada venta.

Les dejo la macro que utilizo

Sub Macro3()
Application.ScreenUpdating = False

Sheets("Hoja1").Select

Range("I4:J18").Select       "Este es el rango donde pego los productos con su precio, Ejemplo en I4 me pega PAN y en J4 el precio"

Selection.Copy
Sheets("Hoja3").Select

[B65536].End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial xlPasteValues

Range("A1").Select       "Esta es la celda que tiene el numero el cual cambia cada vez que apreto el botón de guardar la venta"

Selection.Copy
Sheets("Hoja3").Select

[A65536].End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial xlPasteValues

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro actualizada

Sub Macro3()
    Application.ScreenUpdating = False
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h3 = Sheets("Hoja3")
    '
    h1.Range("I4:J18").Copy
    u3 = h3.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    h3.Range("B" & u3).PasteSpecial xlPasteValues
    h1.Range("A1").Copy
    ub = h3.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    h3.Range("A" & u3 & ":A" & ub).PasteSpecial xlPasteValues
    '
    Application.ScreenUpdating = True
End Sub

'.[Sal u dos. Dante Amor. No olvides valorar la respuesta.
'.[Avísame cualquier duda