Cambio de testamento con un hijo

Mi abuelo antes de fallecer nos dijo que mi tío lo había llevado a un notario y que filmó un papel, ese testamento sería legal si beneficia más a un hijo que a otro habiendo lo llevado el sin decirnos nada.

1 Respuesta

Respuesta

Si ese papel es su testamento otorgado ante notario es totalmente legal.

Pero él no lo cambio fue mi tío y a él le dijeron firma aquí pero él ni llego a leer que ponía por su edad avanzada

Eso que dice será imposible de demostrar si pretenden impugnar ese testamento.