Posibilidad de embarazo cuando no hubo penetración ni eyaculación dentro de la vagina, y el liquido preseminal se limpió

Mi chica y yo intentamos tener relaciones sin protección. No hubo penetración pero si lo intentamos, no atinamos a la vagina. Antes de todo eso, limpié bien el líquido preseminal. No tuve eyaculaciones previas ese día. Y no hubo eyaculación tampoco dentro de ella. Su ciclo es irregular, y el último fue de 35 días, pero según los cálculos, estaba en día fertil. ¿Puede haber riesgo de embarazo?

Respuesta

Pues tú mismo lo has dicho. No hay de qué preocuparse, tranquilo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no hubo penetración no hay que preocuparse