¿Se puede quedar embarazada si en la segunda semana no has tomando los anticonceptivos en hora habitual?

Pasa que desde la segunda semana no eh tomado los anticonceptivos en hora habitual si no pasado de una 3-4 horas casi toda esa semana y es mi primer me sale tomando anticonceptivos, ¿tengo algún riesgo de quedar embarazada? ¿Tengo qué ir por la pastilla de emergencia?

Respuesta

Si no es estas tomando los anticonceptivos juiciosa, es mejor que hagas uso de la pastilla de emergencia, después de esa toma evita tomar la hasta dentro de 6 meses.