Se pueden tomar dos post day en un mismo ciclo

Quisiera saber si la post day se puede tomar dos veces en un mismo ciclo, por que me tome una el mes pasado el 1 de octubre y me bajo el 9 de octubre y este mes el 1 de noviembre y me baja hasta el 9 de octubre es efectiva la pastilla?

2 Respuestas

Respuesta

En efecto si tomas la pastilla te dras un buen descontrol tu regla posiblemente lo llegue en meses o días de retraso ... es muy probable que surja el efecto ... por ser primerisa en tomar la pastilla... pero sería la última que tomes ... con el tiempo so sigues así saldrás embarazada por que la pastilla mucho consumo disminuye su efecto y no funciona ...

Cuídate

Si habrá efecto aunque me la haya tomado el mes pasado? Y este mes también

Pues mira, tu has de saber que tomar muy seguido esa pastilla disminuye su efecto ... se debe tomar cada 6 meses por muy corto el tiempo...

Así que que de un 100% hay una probabilidad 50 de que funcione y el otro 50 de que no ! Yo te recomiendo que te hagas una prueba pasado 20 días de la relación de riesgo ... ya que tu organismo está descontrolado y si no estás embarazada tu regla se retrasará y vas a pensar lo peor te vas a estresar y ya veo venir todo lo mal que te vas a sentir ...

Así que relájate y espera muy paciente tu regla ...

Respuesta

¿Este mes te vino el primero de noviembre o te la tomaste el primero de noviembre? Fórmula mejor la explicación

Este mes aún no me ha venido me viene hasta el 9 de octubre

*noviembre

Espera a que sea 9 no tomes más postday porque tienen mucha carga hormonal te hace mal

Pero si hace efecto la pastilla?

El efecto baja, tiene que pasar un lapso de varios meses