¿Me pueden quitar el banco dinero?

Tengo 56 años y el piso pagado, no trabajo ni cobro ningún tipo de pensión o prestación económica. He cobrado una herencia de mis padres por la venta de su piso y tengo todo el dinero ganado en el banco pero como he dicho no cobro dinero solo ese dinero ahorrado de la venta. En el piso en el que resido pago 150€ de comunidad, si decido no pagarlo por que no percibo ingresos, ¿me podrían quitar el dinero de mi cuenta de lo que tengo ahorrado de la herencia en el banco, o no podrían quitarme nada de ese dinero?

1 Respuesta

Respuesta

Si usted no paga, le terminaran por hace un procedimiento judicial y terminara en embargo... siendo habitual empezar por el embargo de cuentas bancarias.

Por lo tanto, le recomendamos que pague sus deudas...