Display nevera fagor SIEMPRE encendido

Tengo una nevera Fagor con display azul que se enciende cuando abres la puerta y, cuando cierras, al rato se apaga. Tras la reforma de la cocina, hace amago de apagarse, pero se enciende al momento, al medio segundo... Y así constantemente; o sea, que no se apaga. No sé si eso incide mucho en el consumo de luz de la vivienda, si es grave o si es una chorrada. Incluso si lo puedo "arreglar". He apagado la nevera varias veces del interruptor, pero la cosa sigue igual. Para desenchufarla hay que sacarla de su habitáculo. ¿Tal vez sea bueno quitar la corriente 2-3 minutos?

1 respuesta

Respuesta

Bueno en principio no creo que debas preocuparte mientras no se te encienda la alarma y no notes falta de frio. Esa función es para ahorrar energía pero el consumo de los leds es mínimo. De todas formas comprueba si al serrar la puerta se apaga la luz interior por si tuvieras algún problema con el interruptor o sensor de puerta.

¡Gracias! ¿Sabe cómo se ha solucionado la cosa? Pues con la acción de mi última frase...

¿Tal vez sea bueno quitar la corriente 2-3 minutos? - LO FUE. ¡Apagado!