Es efectiva la post day después de haberla tomado después de 1 mes

Quisiera saber si la post day hace efecto después de que me la haya tomado el mes pasado, el mes pasado me la tomé el 1 de octubre me bajo el 9 de octubre, y este mes el 1 de noviembre pero mi regla llega hasta el 9 de octubre quisiera saber si la pastilla es efectiva

1 Respuesta

Respuesta

¿Te estás refiriendo a si la podes tomar de nuevo? No sé comprende tu pregunta

Si estás preguntando porque la tenés que tomar de vuelta, NO, no es efectiva porque ya hubo una toma anterior.

La postday se puede tomar 2 veces por año, de lo contrario afecta no solamente tú salud sino su efectividad

Como que dos veces al año?

Claro, si tomaste una supongamos este mes, hasta dentro de 6 meses no podes tomar otra porque hace daño

Y además pierde eficacia!