Tube relaciones después de tomar. La pastilla del día después

Disculpen pasa algo si yo el lunes tube relaciones sexuales sin protección i el martes por la noche tome la pastilla del día después... I ahora viernes tube relaciones sexuales con protección tendría rieago de embarazo

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones con protección, no hay riesgo. Y las otras relaciones que tuviste, hiciste bien en tomar la postday, pero la próxima cuídate con preservativo para evitar sustos.