El te de ruda para que llegue mi regla

Nunca he tenido relaciones sexuales, pero el mes pasado mi novio me masturbó pero no mire que en algún momento tocara su pene o liquido preseminal, y este mes tengo 10 días de atraso, esta semana fui con un homeópata para que me diera algo para mi regla, además hoy comencé a tomar te de ruda con comino, que se supone debe tener el mismo efecto, solo que tengo una gran duda ¿si el te y las gotas homeopáticas no me sirven significa que podría estar embarazada? Se que es una pregunta algo tonta pero tengo algo de miedo

Nesecito que me

2 Respuestas

Respuesta
2

¿Cómo podria ser?

No hay penetracion, las posibilidades de embarazo son nulas. Y por tu historia, ni siquiera introdujo los dedos.

Lo que pasa es que como te asaltó la duda, te estresas y alteras tu ciclo hormonal.

Calma, ya se dará tu periodo.

Pero no se te olvide, no hay peneteacion, no hay embarazo, calma.

Respuesta
2

Yahayra; En primer lugar deja de preocuparte. Por lo que cuentas es imposible hayas quedado embarazada. Te aconsejaría buscaras algo en internet o libros a fin de adquirir algo de formación sexual, que te veo algo inexperta. De este modo evitarás: Preocupaciones innecesarias y un posible embarazo no deseado si la cosa llegara a mas.

En segundo, tengo que decirte que la homeopatía es una pseudociencia sin comprobación alguna científica de sus preparados. No te gastes el dinero en gotas homeopáticas. Mejor busca consejo de un profesional "de los de toda la vida". Por supuesto que lo que has tomado no te va a hacer efecto.

En cuanto a "te de ruda" tomar preparados para abortar, sin saber que efectos te pueden producir me parece arriesgado. Tu retraso menstrual puede ser por el propio estrés o miedo al embarazo o de una manera natural por cambios hormonales.

Verás como te viene la regla y ya descartas definitivamente el embarazo. Si quieres, para estar mas tranquila, con diez dias de retraso ya puedes hacer una prueba con un test de farmacia.

¡Gracias!, me quedo un poco más tranquila, y definitivamente buscare más información, de nuevo gracias por contestarme tan rápido y por el consejo

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas