Puede haber riesgo de embarazo?

Quisiera saber si hay riesgo de embarazo por esta situación la verdad estoy muy preocupada la situación es que mi novio y yo tuvimos relaciones pero con protección checamos si el condón se había roto y no se rompió pero al momento de que el eyaculo se salió semen del condón por abajo y ese semen quedó en mis labios vaginas externos puede haber riesgo de embarazo por eso?

1 respuesta

Respuesta

Cuando se sale el semen es porque el preservativo estaba un poco flojo, esto ocurre cuando después de eyacular no se saca a tiempo de la vagina y el pene al deshincharse derrama por abajo. ¿Segura qué fue su semen y no tus fluidos? A veces se confunden! Si estás 100% que fue el semen entonces tómate una postday porque existe un pequeño riesgo de embarazo, sobre todo si estabas en días fértiles.

Pues era blanco el tenía en sus genitales y yo me mire mi vagina y tenía eso blanco en los labios externos, si el mes pasado me tome una post day este mes puedo hacerlo de nuevo? Es eficaz?

No se recomienda tomar tan seguido la postday. Te diría que si no estás absolutamente segura que era semen no la tomes

El mes pesado me tome una el 1 de octubre, pero si estoy segura que era semen puedo tomarla de nuevo este mes? Es efectiva?

No, no es efectiva

Osea que si existe la probabilidad de quedar embarazada si el semen se quedó en mis labios externos de la vagina?

Si, la posibilidad existe aunque sea baja. Pero el riesgo está

De igual manera no tomes la postday. No te hará efecto y además las probabilidades son bajísimas. Tranqui

Checamos que el condón no estuviera roto y no lo estaba solo que pasó eso que por lo flojo que estaba se salió un poco por abajo y y se me quedó en los labios externos de echo hasta me limpie lo que se había quedado y solo estaba por fuera de mis labios vaginales el semen

Por eso, no tomes la postday, porque aparte no te va a hacer efecto si ya tomaste una el mes anterior.

La probabilidad es mínima?

Muchas gracias por contestar a mis dudas:)

No se puede medir la probabilidad. No es muy alta en comparación a otras situaciones, pero el riesgo siempre que haya semen en la entrada de la vagina o suceda como en tu caso está. Pero solamente te resta esperar.

Vos espera tranquila y las cosas van a salir bien. Peor hubiera sido que se te hubiera roto el condón