¿Embarece a mi novia necesito respuesta?

Tengo una duda hoy acabo de tener relaciones con mi novia y me da vergüenza decirlo pero fue en el agua y antes de eyacular lo saque pero se que solté un poco dentro y no sabía el siglo menstrual hasta que ello me dijo que estaba en su primer día fértil necesito que guíen me explique si pudo o lo quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta

La probabilidad de embarazo si es alta.

Tendrá que esperar al menos dos semanas par una prueba de las que venden en farmacia o 3 para una prueba de sangre que confirme con cerreza si hay o no embarazo.