Tube sexo amis 15 y no se si seguiré creciendo

Nose si seguire cresiendo porqe me dijieron si tenia sexo no cresere y tengo miedo tengo 15 años exactos y tuve sexo ase unas horas y qiero saber si seguire cresiendo mido 1.60

2 Respuestas

Respuesta

Tranqui. El sexo no trae esas consecuencias, si siempre con protección para evitar enfermedades venéreas.

Como han dicho, quizás fue un consejo para que por un tiempo reprimas tu actividad sexual, pero si lo haces, hazlo con cuidado, y respetando al otro y recibiendo respeto.

El crecimiento está influenciado por características genéticas, alimentación, pero no por el sexo.

Que estés muy bien!

Respuesta

Pues debes tener cuidado de quien te da consejos.

La estatura máxima de una persona esta más en la genética que en las actividades sexuales.

Tal vez te lo dijeron para asustarte y evitar que tuvieses relaciones sexuales. O solo por dibersion.