Nesesitio aclarasion sobre el vih y sida

Yo tuve dos parejas a la ves y avia a veces que usaba condón y avia a veces que no pero me estuve asiendo la prueba y me salia negativa y cuando cumple una ano con mi actual pareja me la volví hacer otra ves y hace 6 meses también y me salio negativo eso quiere decir que ni yo ni el tenemos el virus del vih sida necesito aclarasion por favor ai disculpen pero quiero saber porque nomas me da gripa a mi o mi pareja y me asusto ya ve que a veces son esas los síntomas que puede dar aclaration

1 Respuesta

Respuesta

La diferencia entre VIH y SIDA es que el VIH es el virus, y el SIDA es la enfermedad. Eso quiere decir que puedes tener el virus y sin embargo no tener ningun sintoma de enfermedad. Sin embargo, como lo manifiestas en tu relato, te haz realizado pruebas de laboratorio y te han salido negativa, ya pasado más de un año de haber tenido relaciones con tus antiguas parejas, para que un cuerpo produzca anticuerpos contra el VIH, tienen que pasar aproximadamente hasta 6 meses para mostrar algun sintoma ó que salga positivo, sin embargo te haz realizado examenes a buenos tiempos y han salido negativos, entonces, al parecer no tienes VIH, o por lo menos, no te la contagiarón tus antiguas parejas. Sin embargo si no tienes sexo seguro y eres inestable con tu pareja, lo mejor es realizarse el examen anualmente.