Mi gato tiene un bulto en el lado izquierdo de su pancita

Es la primera vez que le noto a mi gatita un bulto muy duro y le duele porque no puede caminar apropiadamente se ladea mucho y se ve que es muy doloroso, le toque casualmente y dio un grito. Ella a pasado varias cosas de las cuales a sido salvada, por ejemplo veneno, le operaron para que no tenga gatiros pero le operaron mal y estuvo grave. Es una gata casera y sale cuando ella quiere. Aveces viene a mi casa con rasguños pero nada grave.

Respuesta

A mi perro le pasó algo parecido, le llevamos al veterinario y le mandaron una pastilla, el bulto era causa de una reacción que le había dado acercarse a una ortiga, así que te recomiendo llevarle.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La tiene que ver un veterinario.