Conejos son chicos pero creo que donde tienen poca edad pero no se cuanta edad tienen ni que raza es no se colocar fotos y

Quiero saber que raza son mis conejos cuantos meses tienen y que son hembras o mechos

1 Respuesta

Respuesta

Par añadir imagen simplemente pulsas (dentro del cuadro de respuesta) en el icono de la izquierda (el que parece un cuadro con un paisaje), ahí te permitirá subir una imagen de tamaño pequeño

¡Gracias!  Es que soy nurva por eso :/ no se nada

a mi no me aparece eso solamente comentar

Pues puedes entrar en este servidor y subes la imagen, luego pones el enlace aquí y listo

http://tinypic.com/