Quiero saber si es posible un embarazo o no!

Mi última relación sexual fue el 10 de octubre, era el 4 día de mi periodo, el domingo 7 de octubre comencé a tomar pastillas anticonceptivas Ilimitadas que me recetó mi ginecóloga. La relación del 10 de octubre fue con condón y no se rompió, además estaba en mis días aún.

¿

¿Quiero saber si hay riesgo de embarazo? Ayuda por favor!

Esroy demasiado preocupada, sigo tomando las pastillas diariamente y esta pronosticado que me baje en dos días (3 de noviembre)

Por favor ayuda! Quiero saber si puede o no haber embarazo!

1 respuesta

Respuesta

No es posible ya que estabas con tu regla osea que no hay óvulos que fecundar y además usaron condón y además! Pastillas, básicamente no es posible el embarazo.