¿Puedo trabajar en un instituto con magisterio?

Me gustaría saber si estudiando la carrera de magisterio podría llegar de alguna manera a trabajar en un instituto. Quiero dar clases de idiomas, ¿puedo, de alguna manera, hacer magisterio, el máster en profesor de secundaria y bachillerato y dar idiomas en un instituto?

1 Respuesta

Respuesta

Los maestros de primaria dan clase es secundaria solo en 1.º y 2.º de la ESO, pero tienen que tener otra carrera como por ejemplo Historia, Hispánicas...