Que es mejor? Hacerse autónomo o hacer una empresa en el sector del transporte?

Aver yo no tengo carnet de camión ni nada de eso, mi marido si. En este caso yo podría sacarme el titulo de transportista, comprarme un camión, la tarjeta de transporte, ¿hacerme autónoma y tener a mi marido como empleado?

1 Respuesta

Respuesta

Y pagar dos autónomos el tuyo de administradora de la sociedad y el de tu marido que nunca podría ir al régimen general. Las cosas cuanto más sencillas mejor. Si necesitas ayuda nosotros podemos ayudarte

https://fiscalmadrid.com/