¿Porque manche café? Entre ayer y hoy debía tocarme mi regla

Entre ayer y hoy debía tocarme la regla, pero él día de hoy noté en la pantaleta una manchita muy pequeña de color café, he leído sobre el flujo de implantación pero, no he tenido relaciones sexuales tengo 17 años y estoy muy preocupada jamás me había pasado): y no sé qué pueda ser

1 Respuesta

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales como explicas no tienes de qué preocuparte el flujo café que presentas se debe a la sangre vieja es síntoma que tu nueva regla esta a punto de bajar

La manchita café solo apareció ayer, después ya no manche nada, solo fue esa mancha café ya no salió más, y aún no me baja ¿es normal? ¡Muchísimas gracias!

Y estoy en el día 31 se supone que ya debió haberme bajado): y estoy preocupada

Como te digo si nos has tenido relaciones sexuales no tienes de q preocuparte el cuerpo tienede a presentar desjustes hormonales tranquila ya bajará con los nervios lo q haces es atrasarla más