¿Qué valor tiene una moneda de 2 '50 pesetas de frnco de 1953?

Tengo una moneda de francisco franco de 1953 de 2 pesetas y media y quería saber su valor porque quería venderla ya que me hace falta el dinero Gracias un saludo

Respuesta

En la estrella debe poner 54 ó 56. Si está circulada, sobre 1€.

Ok muchas gracias fernando tengo miles de monedas antiguas extranjeras y pesetas antigua cual seria su precio

Hay muy pocas que tengan valor. Para las españolas, mira en : www.catalogodemonedas.es

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es una moneda muy común y si está usada como mucho un euro.