Riesgo de embarazo por liquido preseminal

Tuve juegos sexuales con mi novio, no hubo penetración ni eyaculación. Su pene rozo mi abdomen y el liquido preseminal quedo embarrado en el, lo toque y después intente secarlo con mi piel. Después de esto puse la mano en la parte externa de mi vagina. Estoy en mis días fértiles ¿existe riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Sin penetración es imposible un embarazo, no importa si tenías algo de líquido en los dedos esa no es la forma de. Embarazarse, tiene que existir contacto genital directo o bien penetración

Muchas gracias! Acabo de leer esta respuesta, he estado sintiendo desde hace 2 días dolor en los pechos y pequeñas punzadas en el vientre (aun falta como semana y media para que venga mi periodo) , y me asusta por que se que esos son síntomas de embarazo... Se que puede ser sugestión ¿que puedo hacer para no sugestionarme y estrenarme y evitar un retraso que me genere un susto? 

La verdad es que tenés que entender solamente que sin penetración no hay embarazo. Tu duda es una duda muy común y el miedo de muchas, por lo que racionaliza la idea de que sin que te penetren no te podes embarazar. Es una cuestión natural

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas