¿Puede quedar embarazada en días Infértiles con el semen preliminar?

Lo cosa esta que hace unas 17 horas me mastuber llenando a la eyaculacion y orine como 3 veces una hora después de la 3ra oridana tuve un faje con mi novia en un momento de calentura penetre su vagina como unas 10 metidas y después retire quiero saber cual es la posibilidad de que ella se embarace con el liquido preseminal cabe recalcar que no eyacule nunca y tampoco sentía ganas de eyacular cuando lo saque si podrían ayudarme a salir de duda?

Respuesta

Hay probabilidades porque la penetraste sin protección, no importa si eyaculaste o no, siempre que hay penetración sin ninguna barrera hay riesgo de embarazo, claro que depende del momento de su ciclo para saber cuánto riesgo pero siempre es riesgoso