Podre estae embarazada aunque ya me haya bajado 4 ciclos ?

Él 10 de mayo estube con mi novio, no hubo penetracion como tal sin condon, y tampoco con condon pero si hubo juegos o roses pero con condon, pero da miedo que saliera liquido o semen por el anillo del condon, ¿podre estar embarazada y no saberlo aunqie ya me haya bajado en 4 meses?

3 Respuestas

Respuesta

No, la menstruación descarta embarazo. ¿Cómo podrías tener un embarazo de 4 meses y seguir menstruando? No tiene sentido.

Porque este mes no me ha bajado y me puse a pensar en eso ya que hay mujeres que dicen que sangran estando embarazadas...

A mi tía apenas le paso, se entero de su embarazo a los 4 meses porque le bajaba

Pasa en muy pocos casos, no creo que justo te esté pasando a vos también. Además una panza de 4 meses la notarias a la perfección. Si quieres salir de dudas hacete un test pero yo creo que no te está pasando nada

De hecho fue desde mayo así que llevaría como 5 o 6 meses ...

Gracias

Con más razón, un embarazo de 6.meses ya sentirías pataditas,. Todo ja ja

Respuesta

No puedes estar embarazada solo por roces, es imposible.

Respuesta

¿Estas embarazada o no?

Supongo que no, porque aunque se retraso, me termino bajando así como siempre !

¿Hace cuánto tuviste lor roces? ¿Usaron condón o no?