¿Hay solución sin cirugía a mi fimosis?

Pues vereis, tengo 17 años y creo que padezco de fimosis ya que no puedo descubrir mi glande ya que mi prepucio es estrecho.

He visto los ejercicios que puedo hacer pero no puedo meter los dedos para estirar mi prepucio debido a su estrechez. Y no se si existen otra formas de intentar que mi glande salga.

Respuesta

Te paso enlace a otra respuesta similar que acabo de contestar:

¿Tengo fimosis? Y si es así ¿Cómo solucionarla?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si, si hay par de formas dependiendo del grado de fimosis que tengas, si la fimosis es muy severa en cambio, si se recomienda la cirugía, caso contrario hay par de soluciones que puedes tratar, pero todo depende del grado de fimosis.