¿Cómo averiguar si alguien está conectado a tu contador de agua?

Yo tengo un problema de consumo de agua muy grande, ya que antes de empezar el verano e irme de vacaciones, mi consumo habitual durante 15 años ha sido como máximo de 20 m3. Durante todo el verano no hemos estado y la factura de agosto me llega con un importe de 291,85 €, cobrando un consumo de 66 m3. A partir de aquí empecé a tomar fotos del contador. Las lecturas son estas:

Del 26/5 ... 1430 m3 ; del 26/7  ... 1496 m3; del 29/8 ... 1547 m3; y la última de hoy 31/10 1567 m3.

Cómo se puede ver, mientras he estado fuera, el consumo asciende a 66 m3, pero en cuanto hemos vuelto en agosto, el consumo vuelve a ser normal.

¿Puede ser que alguien de mis vecinos esté usando mi contador?, y si fuera así, ¿cómo lo puedo comprobar?, o que puedo hacer al respecto.

1 respuesta

Respuesta

¿Vives en una casa? ¿Dónde tienes vecinos? ¿Dónde está el contador?

¡Gracias!

Vivo en un edificio con más vecinos, en un primer piso. El contador está en un cuarto junto con todos los demás al lado del ascensor a la entrada del edificio.