¿Tuve roces con mi novia ella con pantis y yo sin nada puede haber embarazo?

¿Espero me puedan aclarar las dudas que tengo lo que pasa es que mi novia y yo cabe resaltar ambos somos vírgenes y tuvimos roces ella tenia puesta su ropa interior y yo no tenia nada tuvimos un roce muy corto pero tengo miedo de que pueda estar embarazada y lo que pasa ella sufre de gastritis y la tuvieron que llevar al medico le dieron varios medicamentos intravenosa y luego de eso de los medicamentos comenzó a tener un sangrado 2 semanas antes de que le llegara la regla puede estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No. Si no hubo penetración y encima estaba con ropa no hay riesgo de embarazo. Puedes quedarte tranquilo. El embarazo se produce muy pocas veces con penetración sin eyaculación, y con penetración con eyaculación la mayoría de las veces sin preservativo o método anticonceptivo.

Ósea no existe la posibilidad de nada ?

Digamos si hubiese enyaculado que no lo hice eso no puede traspasar el panti ?

No. Obvio que no! Despreocupate es imposible un embarazo de esa manera!

Y el liquido preseminal tampoco ?

Te agradezco estaba muy preocupado

El líquido preseminal tiene espermas. Pero muy escasa cantidad, en todo caso deberías estar preocupado solo si hubo penetración. Como no lo es en tu caso, tranquilo.

Osea fue un roce y ella tenia el panti puesto y pues no fue mucho el no fue más de 1 minuto entonces no hay riesgo ?

¿Y digamos a que se debió ese sangrado antes de que le llegara la regla?

No lo hay. Y no sabría decirte a que se debe el sangrado. Pero no es embarazo!

Puedo ser los medicamentos ? Osea ella sangro dos semanas antes de que le llegara el periodo si ya le llego se puede descartar embarazo ? Perdona si pregunto mucho

¿Pudo ser por los medicamentos? ¿Y es que ella sangro dos semanas antes de que le llegara la regla si ya le llego se puede descartar un embarazo? Perdona si pregunto mucho

El embarazo esta descartado. Un sangrado no se debe a un embarazo. Que vaya al médico para ver que pudo ser, pero no no hay riesgo de embarazo.

Muchas gracias enserio ya me calma esta super asustado

¿Disculpa pero yo miraba en internet t me decían que ese sangrado es de implantación es verdad?

No. Ya te he dicho que es imposible

Enserio perdona si pregunto mucho es que estoy super asustado ya paso un mes de haber hecho y pues ya le llego la regla pero sigo con un poco de miedo

Enserio perdón por preguntar tanto

No te hagas problema. Ya esta despreocupate no paso nada.

Vale muchas gracias cualquier cosa puedo pregntarte ?

Si obvio! Acá estoy

Disculpa tengo una duda osea cuando tuvimos el roce ella estaba con los pantis puestos y yo sin nada el roce no duro más de 1o 2 minutos yo no enyacule ni nada pero el liquido preseminal no puede traspasar los pantis y eso fue hace un mes y pues no ha presentado los sintomas de embarazo y pues la regla ya le llego pero como te digo 2 semanas antes de que le llegara ella sangro no ay riesgo de nada ?

El roce fue encima del panti no penetre ni nada ambos somos virgenes

No, vuelvo a repetir. No lo hay! No hay riesgo, no hay embarazo, y si llegó la regla menos que menos.

Pero eso se puede confundir la regla con el sangrado de implantación ?

NO! Son dos cosas diferentes. Si no me crees no puedo seguir ayudándote.

No es que no te crea es que estoy super asustado

¿Y disculpa esta pregunta sonara rara si a mi novia le salio un lunar en un seno eso dicen que es un síntoma de embarazo es verdad?

Perdón tanta preguntadera

Disculpa quiero agradecerte por todo ya logre calmarme te agradezco enserio por todo lo leí una y otra vez y ya puedo estaf más tranquilo

No es verdad eso del lunar. Yo tengo varios y no por eso estoy embarazada. Eso es totalmente falso. Y ya te repetí que no hay posibilidad de embarazo.

Muchísimas gracias ya quedo más tranquilo te agradezco por todo y por soportar tanta preguntadera .

Muchas Gracias

De nada!

Disculpa tengo una pregunta

Decime

Lo que pasa es que pues ella ya le llego la regla, ¿pero dos semanas después ayer me dijo que sangro un poco color café y hoy me dice que tiene cólicos pero que no le llega ay riesgo de embarazo? ¿O algún otro riesgo?

No. Sigue sin haber riesgo de embarazo! Pero yo creo que te esta asustando. Ella puede ir al ginecólogo t sacar sus dudas. Pero no atormentarse o atormentarte por cosas que no son verdad.

Ella esta más relajada que yo me dice que no es nada de embarazo pero yo me asusto con cualquier cosa respecto a ese tema

y disculpa otra pregunta si ella se spone es virgen pero ya introdujo sus dedos puede romper el himen y en caso de que este roto puede haber riesgo de embarazo por roce con ropa o es lo mismo queda descartado ?

Si introdujo sus dedos si puede haber rotura del himen. Pero se descarta igual el embarazo.

Dale muchas gracias por todo

No hay porque