Relaciones el primer día de menstruación, Postday y 3 días de retraso, ¿Posible embarazo?

El día 29 de septiembre tuve relaciones sexuales con mi pareja y el condón se rompió, inmediatamente tome la Postday y ese mismo día más tarde me llegó lo que estoy 100% segura de que era la regla, aproximadamente 15 días después de tomarla note una muy ligera mancha en mi panti, que solo fue eso, sin más sangrado y de color un poco marrón, pensé en que podía ser un efecto de la pastilla.

El día de hoy, tengo ya casi 3 días de retraso, siento ligeros cólicos pero nada que me baja y me tiene preocupada ya que soy bastante regular y anteriormente aproximadamente hace un año había tomado la Postday y no tuve ningún retraso, al contrario, mi regla se adelantó dos días

¿Es posible que esté embarazada? ¿O se debe simplemente a los nervios y todas las hormonas de la pastilla?

1 respuesta

Respuesta

No siempre tienes los mismos efectos tomando las pastillas estás pueden cambiar y alterar tu ciclo ya sea que lo adelanten o atrasen, en caso de que sigas con tu retraso lo que podrías hacer es un test de embarazo y así salir de dudas, el más confiable es el de sangre.