Estoy en dida sobre mi relacion qe tube conmi esposa

Tune relaciones ambos tenemoa 20 años tuvimos relaciones hoy por la tarde si protección mañana puedo dar test de embarazom

¿Para saber si estiy embarazado? .. Tomo la pastilla del día siguiente en marzo.. ¿ahora quisiera volver a tomarla sera posible o abría riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

Puede tomarla, lo recomendable es que pasen 6 meses entre una y otra, aunque lo mejor es evitarlas siempre ya que pueden traer muchos problemas a la salud de las mujeres. Para que un test de embarazo sea efectivo deben pasar más de 15 días de la relación de riesgo si este es de sangre o mas de 21 días de la relación de riesgo si este es de orina, antes no arrojarán un resultado fiable.

Entonces puedo tomarla la pastilla lo.Más seguro verdad tuvimos relaciones pero yo no saque todo mi semen adentro si no un poco i lo de más afuera . Es posible embagazo

I tube relaciones alas 3 i en la nocho como alas 7 mis pezonen me dieron escosones i volvió. A slirleche

Es probable el embarazo

Mientras no hayan pasado más de 72 horas de la relación de riesgo si podes tomar la pastilla que te reducirán las posibilidades de que se pueda producir un embarazo (no es 100% efectiva, pero tiene una alta eficacia). Siempre que tengas relaciones sexuales cuidate con algún método anticonceptivo, ya que siempre hay riesgo de embarazo si no se cuidan y es MUY riesgoso tomas pastillas del día después.

¿Pasado los 6 meses de aber tomado se puede tomar de nuevo cierto? No pasaría nada

No, es el lapso correspondiente de tiempo. De todas formas, evita tomarlas lo más que puedas y siempre cuídense.