Tengo una moneda de ley de 900 miles 40 piezas en kilog de 5 pesetas del año 1875 del Rey Alfonso XII D.E M por cuanto la vendo

Me deshago de ella porque estoy muy mal económicamente no se de monedas pero tiene que tener mucho valor al dejar mi abuelo de herencia y es plata

2 Respuestas

Respuesta

Pon fotos para ver su conservación.

Respuesta

En condiciones normales, en conservación media (mbc) esa moneda se vende entre 15 y 20€.

Te pongo un enlace de una moneda en la conservación descrita y en venta en ebay por 16€.

Si estuviera mucho mejor conservada puede valer mucho más, pero es difícil.

No la limpies pues será peor y bajará el precio si lo haces mal.

https://www.ebay.es/itm/MONEDA-ESPANA-5-PESETAS-ALFONSO-XII-1875-DEM-BC/123414687920?hash=item1cbc16b0b0:g:hH0AAOSwhvFZBKXS:rk:10:pf:0