Error en Consulta para Anexar Datos

Tengo una tabla T_Inventarios de la cual copie estructura y cree una tabla Temp_DevCompras.

Ahora después de registrar en la tabla 2 (Temp_DevCompras) quiero anexarlas a la tabla 1(T_Inventarios), pero no lo permite, no lo anexa. Creo que el inconveniente se da por un campo autonumerico que tiene la tabla uno. En la consulta de Anexar no nombro este campo, solo los demás. Pero no me lo permite.

1 Respuesta

Respuesta

Algo no estás haciendo bien. Mira, si tengo la tabla Clientes, con Idcliente Autonumérico

Tengo la tabla Copia de clientes

Creo la consulta de datos anexados

Si la ejecuto

Me lo ha añadido a la tabla Clientes

Buenas tardes, Icue

Muchas gracias por tu oportuna respuesta.

No se que sucedía, jamas me había pasado algo así, sin embargo lo que hice fue eliminar la tabla y volverla a crear con los mismos campos y el autonumerico y me funciono perfectamente.

Nuevamente gracias por tu respuesta.

Cordialmente,

Freddy

Ya te decía que habría algo que no funcionaba, porque tal como decías en la consulta no anexabas el id autonumérico, que eso si te daría problemas.