Es posible que este embarazada ?

Quería saber si me podrían ayudar:Mi último periodo fue el 24/9/18 al 28/9,tuve relaciones el 5/10,el 14 y 21 sin protección pero ese mes había estado enferma y con estrés. ¿Hay posibles embarazo? Soy regular y mi periodo todavía no llega

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones sexuales sin protección, si hay riesgo de embarazo. Si quieres evitar eso, puedes usar métodos anticonceptivos. También sería bueno que te realizaras una prueba. Ya que las probabilidades son muy altas al haber mantenido relaciones sin protección.