Conectar you tube del móvil a tv lg

Cuando intento conectar por Cromecast mi movil con mi smart tv lg, no conecta y me pide un numero pin creo que de 4 cifras de la tv y no tengo ni idea de donde conseguir ese pin.

Con mi anterior móvil no me pedía ningún pin y al darle al simbolito de cromecast directamente me salia you tube en la pantalla de la tv.

Respuesta

Has dicho que es una Smart TV, ¿Verdad?

Si es así, no deberías necesitar ningún Chromecast.

En el móvil deberías tener una opción que es "Colpartir pantalla" (según el dispositivo) y simplemente con eso puedes ver la pantalla de tu móvil en la TV.

Si lo único que quieres es ver algun vídeo de Youtube en la TV desde el móvil. Dentro del vídeo en Youtube, en la esquina superior derecha, al lado de la opción "Compartir", debería salirte un icono de una pantalla con tres "ondas", esto es para que envíe el vídeo a la TV.

Gracias Sebastián, pero es precisamente al darle a la pantalla con las 3 ondas cuando me pide el pin del televisor.

En los ajustes de la TV deberías tener una opción para emparejar dispositivos, ahí debería generarse el pin en pantalla para ponerlo en tu móvil.