¿Tengo posibilidad de estar embarazada?

El caso es así. Mi novio y yo tuvimos relaciones el día domingo 21 de octubre y a mí me bajaba el sábado 27 de octubre. En la primera ocasión que se vino traía condón y en la siguiente no, se vino afuera pero rápidamente volvío a introducirse en mí. Para estar seguros tomé la pastilla levonorgestrel (genérica), pero casi 48 horas después. La cosa es que no he tenido ningún síntoma de la pastilla, ningún sangrado, ni nada. Ya pasaron cinco días de la toma, y tengo un día de retraso. ¿Debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla normalmente atrasa o adelanta tu periodo hasta 2 semanas. Puedes realizar prueba de embarazo a partir de 15 días de la relación (en sangre) y a a partir de 25 días (orina).