Operación de fimosis: tengo un problema llevo 5días post-operatorioy...

Ayer por la noche tuve una erección y no le puse importancia me levanté de la cama camine por el suelo frío y se me quitó pero hoyme levanté y fui a realizarme la cura y veo que en la parte del glande derecha me salió una hinchazón que no tenía son embargo por la izquierda lo tengo normal.

¿Sabéis si es normal? Me he puesto a buscar información en internet y he visto a gente que se le ha formado un flotador y que no se quita nunca y tengo miedo porque no sé si me pasará lo mismo. Necesito ayuda urgente

1 Respuesta

Respuesta

Si la intervención es reciente, es normal. El flotador no es ni más ni menos que una inflamación normal tras la cirugía pero va desapareciendo con el paso de los días.

Te paso enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda. Saludos y a tu disposición.

¡Gracias!

Tengo otra pregunta, quizás la última, estoy en el 6to día y ayer mientras me hacía la cura me quité la gasa y vi que en la gasa había un hilo negro que supongo que será de los puntos pero no había sangre. Mi pregunta es ¿Es posible que se me haya caído un punto ya?

Es posible; pueden comenzar a desprenderse a partir de la 1ª semana. Simplemente vigila que no se abra en el caso de que aún no haya cicatrizado.