Tengo un dolor en el empeine del pie, pero sale una bolita solo cuando hace frío

Hace tres años pise mal una roca y mi pie se torció un poco, desde ese entonces tengo una bolita, que es como un sobrehueso que sobresale con el frío y me duele mucho, creía que era pasajero pero comienzo a preocuparme, ayúdame! Por favor te lo agradecería mucho, no tengo idea de lo que se trate

1 Respuesta

Respuesta

Si te duele y estas desesperada, lo mejor es ir al medico. Esa bolita pueden ser demasiadas cosas. Aun si alguien te responde intentando adivinar que tienes, vas a tener que ir al medico si o si. Asi que, lo que YO te recomiendo, es ir al medico de inmediato.