¿Es posible? ¿Un embarazo con ropa?

Tal vez mi pregunta sea un poco absurda, pero es que no tengo una orientación sexual como debería, he estado preocupada y no puedo ni dormir de los nervios por saber si se puede quedar embarazada por medio de roces con ropa, mi novio y yo somos vírgenes ´pero hace 15 días tuvimos un encuentro, en donde el ponía su parte en la mía, todo el tiempo estuvimos con ropa, pero me preocupa porque ambos estábamos muy mojados, antes de que pasara eso, el había eyaculado. Pero no sobre su ropa, ayúdeme doc, no tengo experiencia en estas cosas, y estoy muy asustada.

2 Respuestas

Respuesta

Quédate tranquila que no es posible un embarazo de esa forma. Solamente con penetración sin protección es posible un embarazo

Respuesta

No tienes de que preocuparte, si hubo ropa de por medio no hay riesgo de embarazo. Pero ojo, cuidate cuando vayas a tener relaciones sexuales, tu pareja debe ponerse el condón apenas el pene este erecto, tampoco permitas que eyaculen directamente sobre tu vulva, esto también tiene riesgo de embarazo si estás en tus días fértiles, reducido claro, pero es mejor prevenir. Con lo que hiciste no hay riesgo, un abrazo!

- Dania Naranjo