¿Cómo y de dónde descargo el phpmyadmin?

Necesito aprender PHP y Mysql, cómo y de qué página descargo phpmyadmin.

1 Respuesta

Respuesta

Si vas a comenzar a estudiar php y mysql te recomiendo que instales en tu equipo un entorno de desarrollo que incluya PHPMYADMIN, normalmente se distribuyen en instaladores que te instalan una distribución donde se instala Apache, PHP y Phpmyadmin.

Las más conocidas son XAMPP, WAMP Server y APPSERV, yo utilizo la última para mis proyectos.