Quisiera vuestra opinión del coche Mazda

No he tenido nunca un Mazda, y debido a que me parece interesante el precio y las facilidades, ¿he pensado en un Mazda . Alguien a tenido o sabe de alguien que tenga un Mazda para saber su experiencia?

2 Respuestas

Respuesta

Depende modelo y motorización... Pero vaya... que el resultado del producto viene siendo el mismo que uno de marca Ford...

Desde luego, será bueno, pero no sobresaliente, en ningún aspecto.

Jj bueno, jj, justo en el aspecto, es lo único q puede sobresalir, en función de los gustos de cada uno.

Respuesta

Tener no he tenido ninguno, he conducido y reparado algunos, en cuanto a piezas no vas a tener problemas, fiabilidad, como todos (alguna unidad puede salir mal, pero como cualquier marca); lo que si me ha comentado algún cliente es que han tenido problemas con el servicio postventa, no les han atendido correctamente y nunca han reconocido ningún fallo del vehículo, todas las averías las achacan a factores externos (la garantía no lo cubre). Si te decides por el, lo único suscribir el máximo tiempo de garantía que te ofrezcan a un precio razonable.