Use post day, tengo 6 días de retraso, me hice un test y salió negativo, ¿Podré estar embarazada?

El día 20 de septiembre inicié con mi periodo, el 27 de septiembre terminé y al día siguiente tuve relaciones con mi novio pero creemos que pudo entrar semen porque el condón se salió y me tomé la pastilla del día siguiente como a las 4 horas, mi periodo debió de haber llegado el 20 de este mes de octubre pero ya llevo 6 días de retraso, me hice un test de embarazo pero salió negativa, ¿existe riesgo de que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Estamos en las mismas.

¿aún no te ha venido la regla? Sigo teniendo el mismo problema :/

Aun no, me hice un test anoche y salio negativo. Otro ahora mismo en la mañana y también salio negativo.

Alguien me escribió que me bajara la regla justo cuando me bajo el sangrado como consecuencia de la post day.

A mi me ha caído semen y he bebido la post day en menos de 4 horas también y nunca he caído embarazada.

Por lo menos ahora tengo señales de no estar embarazada.

Esperemos que solamente sea un desajuste hormonal por la pastilla, yo aún sigo teniendo el retraso y ya me estoy asustando que sí sea embarazo

Créeme que aun yo viendo los dos test negativos estoy nerviosa.

Estamos en las mismas, aún con el test que me hice negativo, sigo super nerviosa

Leí que el sangrado que tuve después de la postday cuenta como mi menstruación porque me bajo con coabulos, pero necesito verla de nuevo. Y no apuntr la fecha en que sangre después de a postday solo se que fueron días.

Sí, de hecho hace como 3 años me pasó eso, la tomé y a la semana me bajó y mi periodo siguió a partir de ese día que sangré después de tomar la post day, debes esperar

Vamos a ver. Ojala y to nos acabe en un susto. Me dejas al tanto de cuando te baje.

Ojalá sí todo sea un simple susto y sí, te cuento lo que suceda.

¿Ya me bajo esta mañana y a ti?

Aún no, ¿tuviste retraso o fue justo la fecha después del sangrado por la pastilla?

Mi periodo pasado fue en sept 22 al 26 soy super regular cada 28 días llega mi periodo. Esta vez se me retraso 9 días.

Bebí la postday el 30 de Sept y me llego el 29 de Octubre. El sangrado de la postday me dio a principios de octubre, osea en mi caso me llego justo el día de tomar la postday no el día del sangrado.

El 30 fue el mismo día de mi relación.

Me da gusto que haya sido solamente un susto tu caso, yo el día de hoy me hice análisis de sangre y salieron negativos, así que solamente me queda esperar.