Exportar datos de Excel a Word

Hace tiempo que trabajo con planillas de Excel en las cuales logre automatizar con fórmulas varias de ellas para no estar haciendo los mismos procedimientos siempre. En este caso en particular es que extraigo datos de una base X y pego esos datos en Excel, a partir de eso se llenan varias tablas.

Luego pego algunas tablas o grupo de celdas en una plantilla Word. El tema es que es tan tedioso que quiero que todo ese proceso se ejecute desde un botón a partir de una macro.

Ya cree el botón y se como hacer el formulario en VBA, pero no tengo idea alguna de programación en VBA y cómo hacer la macro, viendo en YouTube pude hacer algo pero no me quedo el resultado esperado.

Porfavor podrían guiarme o escribirme la macro!

1 Respuesta

Respuesta

Revisa la siguiente respuesta, es para pasar datos de excel a una planilla de word.

Guardar documentos de acuerdo a un texto variable

Muchas gracias por la respuesta, fue acertada!!

'No olvides valorar la respuesta t también dar like a la otra respuesta.