Quién sabe manejar exportación de un query parametrizado para llevar a excel con código vba

Amigos buenos días como están, bueno el caso de mi consulta es el siguiente:

1. Tengo un query que está parametrizado

2. Le doy salida en un formulario con el diseño varios elementos

3. El formulario tiene un comb box con list field que permite filtrar esta información

4. Una vez establecida asi como está la deseo exportar a excel

El nombre del formulario es FmYcropADetalleCultivos

El nombre del query es YcropADetalleCultivos

El parametro es "cafe" OR "maiz"

El query presenta en su diseño tres tablas

No sé si presento aqui el SQL que arroja cuando se ejecuta la consulta.

Quedo a espera de su gran ayuda.

Una última cosa me documenté bastante con ayuda de un video del Dr. Gerard vetshuuren él trata el tema de la exportacion de un query en listbox lo hice pero me arroja una un resultado solo con la primera fila que en este caso son los nombres del los encabezados de los campos.

1 respuesta

Respuesta

Sandra: Por lo que observo, aún tienes dificultdes en la Exportación a Excel.

Supongo que cuando no usas el Método DoCmd. TransferSpreadsheet (Access)

https://msdn.microsoft.com/es-es/vba/access-vba/articles/docmd-transferspreadsheet-method-access

Es que no te va bien.

Si quieres darle una ojeada a ésta respuesta de Neckkito sobre el tema, a ver si te ayuda.

¿Cómo exportar formulario filtrado a excel?

Y si en última instancia ves que no es lo que necesitas y quieres enviarme tu base de datos por correo, con una sintesis de lo que ya tienes y lo que deseas intento ayudarte. Un saludo >> Jacinto