Siento como que el útero se me mueve pero no es embarazo, ¿Qué puede ser?

Al caminar siento como si algo en mi vientre se moviera como si estuviera mal alguno de mis órganos como el útero y se mueve mucho,¿también me da un dolor intenso en la zona que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

La mayoría de los dolores en la zona pélvica y vaginal no siempre se deben a embarazos. Hay un sin fin de problemas, uno puede ayudarte quizás respondiéndote algunas preguntas pero un ginecólogo va a poder darte un diagnóstico certero del problema. Mayormente se deben a cambios hormonales, "avisos" de que llega la regla o alguna infección por hongos que es la más frecuente. No tengas miedo, ve al ginecólogo para que pueda ayudarte con tu problema.